jump to navigation

Briefing

Simple cuestionario sobre la metodología de las nueve preguntas.

¿PARA QUÉ?. Da respuesta a la finalidad del trabajo. Es una respuesta estratégica. Debe estar muy pensada y consensuada.

¿POR QUÉ?. Responde a la "visión" de la empresa.

¿QUÉ?. Acción clara, nítida que se puede diseñar, cuantificar y temporalizar.

¿QUIÉN?. Contactos personales claros que han participado en la toma de decisiones y que asumen responsabilidades.

¿CUÁNDO?. Desarrollo de calendarios de análisis, negociaciones, pre-producción, producción y reporters.

¿CÓMO?. Creando la administración del proyecto. Alcance de proyecto, gestión de tiempos y desglose de tareas, calidad, costos, riesgos, recursos, comunicación y peticiones a proveedores.

¿DÓNDE?. Responder a la gestión de los espacios de la acción y de aquellos que se necesitan para la administración y la logística.

¿CUÁNTO?. Da respuesta a la inversión. En el diseño de la acción se pueden generar partidas por % para incrementar el valor de cada instante del proyecto.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ACCIÓN?. Entender las necesidades, expectativas y valores del público objetivo.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a comment