jump to navigation

Reglas

MIS 10 REGLAS DE ORO

  1. Aprendo de los errores. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores cuando realizamos nuestro trabajo. Lo mejor que puedo hacer es analizar estas situaciones y aprender a evitar el mismo error de nuevo.

  2. No tengo miedo. Permanezco concentrado y tranquilo siempre. Nunca grito. Todos deben saber la diferencia entre levantar la voz para ser oído y gritar. Si el regidor pierde los papeles, todo a su alrededor será pánico.

  3. La seguridad lo primero. El espectáculo o el  evento no debe ponerse en  acción  a menos que yo pudiera caminar descalzo por el espacio. Inspecciono el espacio antes de realizar la acción para corregir los problemas potenciales. ¿Todos los escalones y plataformas están bien afianzados? ¿Están todas las salidas de emergencia operativas y señalizadas? ¿Sé dónde se localizan los primeros equipos de ayuda y extinción de incendios?

  4. Tengo un plan y  pienso por delante. ¿Qué puedo hacer para evitar problemas? ¿Qué puedo hacer para que la vida sea más fácil para todos?.

  5. No hay pregunta tonta. Es mejor preguntar y ser tonto por unos segundo que causar un desastre después.

  6. Priorizo y delego tareas. Yo no lo puedo hacer todo. ¿Para qué tengo ayudantes si no los uso?. 

  7. Estoy siempre a tiempo. Soy la primera persona y la última en estar en el lugar de trabajo. Yo siempre intento presentarme aproximadamente 15 minutos antes de que realmente se me necesita. Los imprevistos debo comunicarlos con antelación.

  8. Llevo un libro de bitacora. Tomar datos en campo, gestionar la información y dar informes de incidencias es esencial para gestionar los eventos, sus dificultades y logros.  El trabajo diario debe estar fechado y las  notas ayudan a comunicar a la dirección la realidad de la acción. El teléfono y el mail son dos herramientas imprescindibles en mi trabajo.

  9. Doy siempre las gracias. A proveedores, técnicos, artistas, clientes y sobre todo aquellos que trabajan de voluntarios. 

  10. Preparo el café. Realizo tareas para hacer a las personas felices y doy empujones morales. Compro donuts, bizcochos de chocolate y frutos secos.

Comments»

1. ASun - March 2, 2007

Soy regidora y me encantaria trabajar con ustedes…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: